Timings Monday - Friday 7:00 am CST  to  08:00 pm CST
BLOG
09-01-2022

Pago del IRS de HVUT (Formulario 2290 del IRS)

Si debe cargos por presentar su Formulario 2290 del IRS a través de Easy2290.com, existen algunas técnicas de pago reconocidas actualmente por el IRS. Estos incluyen: retiro de fondos electrónicos, EFTPS, o por cheque o giro postal y puede depositar impuestos.

En caso de que decida pagar mediante Retiro electrónico de fondos, puede pagar para utilizar una cuenta corriente o de ahorros. Debe ingresar el número de cuenta bancaria de EE. UU. y el número de ruta para que el IRS se ocupe de la cuota. Estos datos normalmente se registran en un cheque.

EFTPS, o Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales, es un sitio de administración que permite a los ciudadanos planificar electrónicamente el Pago de Impuestos Federales. Para hacer cuotas utilizando EFTPS.gov, debe finalizar el proceso de inscripción de EFTPS, que puede demorar de 5 a 7 días hábiles.

En última instancia, puede pagar enviando un cheque o una solicitud de efectivo al IRS. En el caso de enviar por correo tu cuota, deberás incorporar el 2290V, o vale de cuota, a tu cuota. Puede descargar un 2290V terminado, incluidas las pautas de envío, directamente desde su cuenta www.easy2290.com. Comience con $6.95 por presentación.